MultiCasas Prefabricadas S.A.S ¡Construimos la Casa Real de tus Sueños!

Somos una compañía conformada con un equipo multi-diciplinario en el ramo de la arquitectura, diseño y construcción de materiales y estructuras prefabricadas con alta experiencia y trayectoria a nivel regional y nacional.

Mediterraneo

  • Mediterraneo30 x 20

  • Casas con estilo MediterraneoReconocidas por su estilo cúbico vanguardista que se sale de lo convencional.

El estilo mediterráneo se basa en una premisa muy clara: dejar que el sol inunde toda la vivienda. El color y el calor del estilo mediterráneo proporcionan un ambiente de alegría y de ganas de vivir enorme. A grandes rasgos, se trata de una decoración relajada y cálida que trasmite un poco el estilo de las vacaciones.

Colores que ayuden a proporcionar mucha luz cómo el blanco, el aguamarina, el ocre y el verde oliva son los más apropiados para las paredes. Además, tenemos que conseguir crear una decoración despojada, sin mucha recarga de elemento, y cálida, logrando crear así un lugar donde se mezclan  fantasía y realidad.

Suelos de terracota o de madera, techos que dejan las vigas a la vista, patios interiores, azulejos o mosaicos son algunos de los elementos muy presentes en la decoración al estilo mediterráneo.

El hierro forjado (en lámparas, espejos, marcos, etc.) también es un elemento indispensable para poder crear una decoración mediterránea.

Decoración distendida, sin complicaciones, imaginativa, sensible a las materias naturales o características de la zona,…así es la decoración al estilo mediterráneo.

La decoración mediterránea es relajada, al mismo tiempo que cálida.

Su premisa más importante indica que se debe dejar que el sol inunde toda la vivienda.

Así, se trata de aportar color y calor al hogar, para dotarle de un ambiente de alegría y ganas de disfrutar.

Se pueden, por tanto, pintar la casa, o simplemente algunas paredes de la misma con colores que ayudan a proporcionar luz en cantidad; el blanco, el aguamarina, el ocre y el verde oliva son los más apropiados para conseguir este efecto. Además, tenemos que conseguir crear una decoración despojada, sin mucha recarga de elemento, y cálida, logrando crear así un lugar donde se mezclan fantasía y realidad.

En cuanto a los suelos de la casa, puedes decantarte por terracota o madera, y si es posible dejar las vigas a la vista en los techos. Otros elementos que de un modo u otro han de estar presentes son los azulejos y mosaicos.

¿Necesita más información?