Soñar con una casa campestre junto con tus seres queridos y amigos para pasar esos fines de semana fuera de la ciudad en el campo, está cada vez más cerca de tus manos, y con un plus adicional, que sea construida con techo a cuatro aguas para ver caer la lluvia por cuatro techos inclinados.

Para que desees con todo el anhelo de tu corazón una casa de este estilo queremos describir como es para que tengas el conocimiento previo y la imagen clara y real de como ellas son; Las casas campestres con techo a cuatro aguas, tienen un gran entorno en sus interiores; como es la cocina en forma de isla, áreas sociales para compartir momentos inolvidables con sus familiares y amigos.

Así mismo, el diseño prefabricado de estas casas favorece mucho en diversificar en varias áreas sociales para que no se limite a una sola, sino a varias con modernidad y confort. En nuestra amada Colombia, como sabemos hay una gran variedad de climas y temperaturas en el transcurso del año, se hace imperante que estas casas sean prefabricadas para lograr confrontar las bajas olas de fríos, los inclementes calores, las fuertes e impetuosas lluvias, entre otros.

En tal sentido, el tipo de material, y su estructura abierta para que sea frescas, y de gran ventilación le da un valor excepcional para el descanso y las temporadas de pasadía que deseen tener sus propietarios con sus familiares y amigos.  Otras características, son sus techos altos a cuatro aguas compuestas de cuatro planos

inclinados; los planos que cubren los lados y se apoyan sobre las paredes laterales de forma trapezoidal, rodeada de escenas de hermosa naturaleza, grandes y altos ventanales, techos bastantes elevados y frescos, corredores y balcones holgados que le permita decorar con plantas o flores según sea su gusto.

Así que, en Multicasas Prefabricadas S.A.S, diseñamos con mucho cuidado y cariño la casa prefabricada tipo campestre a techo de cuatro agua ideal para ti y tu familia para ser disfrutada junto con la naturaleza del campo.